top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • lorenrodrips4

Evaluación de blogs de mis compañeros.

Blog de CLARA BEAMUNT

El blog de mi compañera lo veo bastante completo, esta bien estructurado y hay información detallada sobre los temas tratados. Ha dado más información de la que yo he dado y realmente me gusta su blog más que el mío. Si tuviera que darle nota le daría un 9, porque hay pequeños detalles que faltan para poder ser un blog espléndido.


Blog de ANA RUIZ

Lo que más me ha llamado de atención es que esta muy colorido, es por eso que no me gusta especialmente este blog, a mi parecer no centra toda la atención en lo realmente importante que es la información de los temas tratados. Con respecto a lo dicho, bajo mi punto de vista, los esquemas están muy cargados. Si mi trabajo fuera evaluarlo sería un 7 ya que hay cosas las cuales no me convencen del todo pero este blog está bastante bien hecho.


Blog de JULIAN GIRONA

El blog de mi compañero me parece maravilloso. Es un blog sencillo pero muy completo y ordenado. Los esquemas están muy bien estructurados y completos y me gustan bastante. Se centra en los puntos importantes y da la información necesaria. Si tuviera que evaluar este blog le daría un 9 ya que es un blog bastante completo.


Blog de JESUS FERRANDEZ

Este el blog de mi compañero me ha parecido bastante visual y muy bonito. En cuanto a la estructura de los esquemas me gustaría decir que están bastante completos pero no están bien estructurados bajo mi punto de vista. No le falta información y están bien organizados. Como he dicho previamente este blog me ha parecido visualmente maravilloso y si tuviera que evaluarlo le daría un 8 y medio ya que hay algunas cosas que no me agradan del todo pero es un blog bastante interesante.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Preguntas de la WEB

1. A la vista de la imagen, conteste las siguientes cuestiones: A) ¿Qué etapa de la mitosis representa? [0’2]. ¿Qué indican las flechas A, B y C? [0’3]. ¿Se trata de una célula animal o vegetal?, razo

bottom of page